https://mobirise.com/

¿DE DÓNDE VIENE LA MAGIA?

El camino más corto a tus aplicaciones favoritas, con solo un toque “mágico”. Magic Touch es la aplicación que te lleva directamente a dónde quieres, sin tener que pasar por pantalla principal. Activa Magic Touch y añade hasta 15 aplicaciones de tus favoritas al menú de la barra lateral.

Pulsa el ícono durante unos segundos y te mostrará automáticamente las aplicaciones más utilizadas. Sin importar cómo lo uses, llegarás a tus aplicaciones favoritas por el camino más corto. Magic Touch es intuitivo y se adapta al usuario, para aprovechar tanto el lado izquierdo como el derecho de la pantalla, según se prefiera.

TURBO DESCARGA
Navega el en Internet a velocidades de 4G, en Modo Dual para ambos estándares FDD y TDD. Además, puedes descargar archivos superiores a 20MB, utilizando la función Turbo Descargar. Utiliza el Wi-Fi y la conexión 4G/3G al mismo tiempo.

SIM DUAL Y MICROSD

P8 eMagic ofrece el doble de beneficios al incorporar dos tarjetas SIM para utilizar de acuerdo a sus necesidades diarias. Además, el dispositivo tiene un espacio para la tarjeta microSD de hasta 128GB, así no tienes que sacrificar espacio de la tarjeta SIM.

PERFECCIÓN Y SUS DETALLES SUTILES

La pantalla de 5.5 pulgadas ofrece colores intensos y excelente luminosidad.
La tecnología LTPS optimiza el rendimientos de la pantalla
La pantalla utiliza la innovadora tecnología LTPS (Low Temperature Poly SIlicon LCD). A diferencia de una pantalla estándar donde los cristales tienen una geometría irregular, la pantalla LTPS tiene una estructura organizada que asegura una movilidad más alta por los electrones. Gracias a estos adelantos, la pantalla trabaja a menor temperatura, consume menos energía de la batería y es capaz de dar una respuesta mucho más rápida a las necesidades de los usuarios.

PARA VER Y TOCAR

El P8 eMagic viene en dorado y gris, dos colores que se combinan con una textura agradable y un excelente agarre, para la satisfacción de los usuarios más exigentes. La carcasa de metal te asegura un equipo resistente y de calidad.

UNA VENTANA AL TIEMPO

Un smartphone con un accesorio exclusivo para él. Elija una carcasa especial para proteger su teléfono. Te sorprenderás su versatilidad: ciérralo y la ventana circular e te mostrará su elegante reloj. Tienes 3 opciones para elegir: 2 análogas y una digital, según prefiera.

EL PODER ES LA MAGIA

El P8 eMagic está equipado con un procesador Quad Core, que funciona con AndroidTM 6.0, Marshmallow, y tiene una memoria RAM de 2GB y una memoria Flash de 16GB. Además, el terminal viene con un espacio para tarjetas microSD de hasta 128GB.